Sean Connery se apunta a 'La última cruzada' de Indiana Jones

Este viernes 17 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Indiana Jones y la úlima cruzada', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford.

El doctor Jones (Harrison Ford) se ve involucrado en una nueva aventura al descubrir que su padre (Sean Connery) ha sido secuestrado por los nazis. Lo que quieren del veterano profesor es su diario, una compilación de los conocimientos que ha adquirido del Santo Grial. Pero el libro se encuentra en poder del joven Jones, que viaja a Venecia, último lugar en el que se vio a su padre. Para encontrarlo cuenta con la ayuda de su inseparable colega Marcus Brodi y de una nueva compañera, Else Schneider.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Indiana Jones une a Sean Connery y Harrison Ford

Tras los éxitos de En busca del arca perdida (1981) y El templo maldito (1984), Steven Spielberg obtuvo suficiente aval para alargar las aventuras de Indiana Jones con La última cruzada, completando la trilogía de una saga que no continuaría su curso hasta el nuevo siglo. Siempre con Harrison Ford como protagonista, esta tercera entrega acumuló tres nominaciones al Oscar, ganando el de Mejores efectos de sonido.

La gran noticia de Indiana Jones y la última cruzada fue la incorporación de Sean Connery el reparto, que se encargó de interpretar al divertido padre de Indy. Por este trabajo, el ganador del Oscar por su papel en Los intocables de Eliot Ness (1987) fue nominado al Globo de Oro y al BAFTA. Entre los miembros del elenco, también destacó la presencia de Denholm Elliott, que sumó uno de sus últimos proyectos cinematográficos antes de fallecer en Ibiza, por una tuberculosis provocada por la enfermedad del sida que padecía desde hace años.

Indiana Jones and the Last Crusade. EE.UU. 1989. 122 min. Aventuras. Dir.: Steven Spielberg. Int.: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, River Phoenix.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo