Gina Carano protagoniza 'La hija del Lobo'

Este viernes 19 de julio, a las 22.30, Cuatro estrena en televisión la película 'La hija del lobo', thriller de acción dirigido por David Hackl.

image

Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado 'Padre'.

La hija del lobo es el cuarto largometraje que ha dirigido David Hackl, un thriller de acción cuyo guion escribió Nick Agiashvili. Gina Carano, que ha interpretado papeles secundarios en películas tan conocidas como Fast & Furious 6 (2013) y Deadpool (2016), fue la gran protagonista de este filme, liderando un reparto en el que también destaca la presencia de Richard Dreyfuss.

Daughter of the Wolf. Can., 2019. Thriller. 88 min. Dir.: David Hackl. Int.: Gina Carano, Richard Dreyfuss, Brendan Fehr, Sydelle Noel, Stew McLean, Brock Morgan, Anton Gillis-Adelman.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo