Jodie Foster busca venganza en 'La extraña que hay en ti'

Este domingo 23 de agosto, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'La extraña que hay en ti', dirigida por Neil Jordan.

La extraña que hay en ti (2007) Jodie Foster

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar lo ocurrido, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Jodie Foster

Neil Jordan aprovechó una historia original de Roderick y Bruce A. Taylor para llevar a la gran pantalla La extraña que hay en ti. Gracias a su papel protagonista en este largometraje, Jodie Foster consiguió su sexta nominación en los Globos de Oro, quinta en la categoría de Mejor actriz de drama, aunque en esta ocasión no pudo llevarse el ansiado galardón. De esta forma, se quedó a las puertas de sus terceros premios en ambos certámenes, después de haberlos logrado gracias a los papeles que interpretó en Acusados (1988) y El silencio de los corderos (1991).

Entre los miembros del reparto también destacó la presencia de Naveen Andrews, conocido internacionalmente por interpretar a Sayid en la serie Perdidos (Lost), y de Mary Steenburgen, ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto por su trabajo en Melvin y Howard (1980). Además, con esta película, la hija del cantante Lenny Kravitz, Zöe, inició su andadura en el mundo del cine con un pequeño papel.

The Brave One. EE.UU., 2007. Thriller. 117 min. Dir. Neil Jordan. Int.: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Mary Steenburgen, Ene Oloja, Luis Da Silva Jr., Blaze Foster, Zöe Kravitz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo