El James McAvoy más misterioso, en 'Múltiple'

Este domingo 21 de julio, a las 22.10, La 1 emite la película 'Múltiple', un thriller psicológico escrito y dirigido por M. Night Shyamalan.

image

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Dieciséis años después del estreno de El protegido (2000), M. Night Shyamalan dio continuidad, con Múltiple, a la llamada Trilogía Unbreakable que escribió y dirigió, la cual se completaría posteriormente con Glass (Cristal) (2019). En esta segunda entrega, James McAvoy asumió el total protagonismo de una película que arrasó en taquilla y tuvo muy buenas críticas, en general.

Split. EE.UU., 2016. Thriller. 116 min. Dir.: M. Night Shyamalan. Int.: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Brad William Henke, Haley Lu Richardson, Sebastian Arcelus.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo