Chris Pine es 'Jack Ryan' en 'Operación Sombra'

Este sábado 20 de julio, a las 22.15, Cuatro emite la película 'Jack Ryan: Operación Sombra', un thriller dirigido por Kenneth Branagh.

image

Jack Ryan es un antiguo Marine que ahora es agente de bolsa de Wall Street, hasta que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero. Durante el período que pasa realizando esta misión, el protagonista se verá involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país. Jack hará todo lo que esté en su mano para salir con vida de este complot terrorista.

Jack Ryan: Operación Sombra es la última adaptación cinematográfica de las aventuras del personaje más utilizado por Tom Clancy en sus novelas. Este filme es la secuela de Pánico nuclear (2002), que tuvo a Ben Affleck como gran protagonista, mientras que en esta ocasión, el encargado de liderar el reparto y meterse en la piel de Jack Ryan es Chris Pine.

Jack Ryan: Shadow Recruit. EE.UU., 2014. Thriller. 105 min. Dir.: Kenneth Branagh. Int.: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo