'Una vida por delante' para Robert Redford y JLo

Este lunes 22 de julio, a las 22.40, La 1 emite la película 'Una vida por delante', con un reparto de lujo en el que también estuvo Morgan Freeman.

image

Einer Gilkyson, ranchero retirado, ha dejado que se arruinen su granja y su matrimonio desde que hace diez años su hijo murió. Ahora va tirando solo con la compañía de su amigo Mitch. Pero un día irrumpe en su rutina la persona a quien Einar culpa de la muerte de su hijo: su nuera Jean. Jean aparece sin un duro, huyendo de un novio que la maltrata y con una hija, Griff, que parece ser la nieta de Einar.

Un cuarto de siglo después de coincidir en Brubaker (1980), Robert Redford y Morgan Freeman volvieron a compartir un mismo proyecto, esta vez bajo la dirección de Lasse Hallström en Una vida por delante. A las dos veteranas estrellas de la gran pantalla se sumó Jennifer Lopez, aumentando un poco más el caché de un gran reparto liderado por este trío protagonista.

An Unfinished Life. EE.UU., 2005. Drama. 107 min. Dir.: Lasse Hallström. Int.: Robert Redford, Jennifer Lopez, Morgan Freeman, Josh Lucas, Damian Lewis, Camryn Manheim, Becca Gardner.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo