Ice Cube y Kevin Hart forman 'Vaya patrulla'

Este martes 23 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite la película ‘Vaya patrulla’, comedia de acción dirigida por Tim Story.

image

Ben es un locuaz guarda de seguridad que está trabajando en un instituto. Lleva mucho tiempo intentando demostrar su valía a su cuñado James, un policía de Atlanta, y va a encontrar su gran oportunidad cuando se una a él en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad. En ese tiempo juntos, donde les espera una noche en la que pasará de todo, intentará demostrar al exigente James que es digno de casarse con su hermana Angela.

Tim Story, especialista en todo tipo de comedias, contó en Vaya patrulla con dos protagonistas con quienes ya había trabajado. Kevin Hart, a quien ya dirigio en las dos entregas de En qué piensan los hombres (2012 y 2014), lideró el elenco junto a Ice Cube, que no coincidía con el realizador de Los Ángeles desde que el californiano se inició en la comedia con La barbería (2002).

Ride Along. EE.UU., 2014. Acción. 100 min. Dir.: Tim Story. Int.: Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, John Leguizamo, Gary Weeks, Bruce McGill, Bryan Callen, Laurence Fishburne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo