El don de Nicolas Cage, en 'Next'

Este martes 9 de junio, a las 23.00 Antena 3 emite en televisión la película 'Next', thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori.

Next (2007) Nicolas Cage

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo, en Los Ángeles, un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con Nicolas Cage y Julianne Moore no fue suficiente

Next es la última película de nacionalidad estadounidense que ha dirigido, hasta la fecha, Lee Tamahori. Un filme basado en la historia de El hombre dorado, relato que escribió Philip K. Dick en 1954 y que incluyó en la obra Cuentos completos III.

El gran protagonistas de este largometraje fue Nicolas Cage -que también ejerció como productor-, cuya actuación no terminó de convencer a la mayor parte de la crítica. Prueba de ello fue la nominación al Razzie que tuvo por su actuación, galardón al que también optó su compañera de reparto, Jessica Biel, en su caso como Peor actriz secundaria.

Entre los miembros del elenco también destacó la presencia de Julianne Moore, ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su papel en Siempre Alice (2014), quien coincidió por primera vez con el actor californiano.

Next. EE.UU., 2007. Ciencia ficción. 96 min. Dir.: Lee Tamahori. Int.: Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann.

Next (2007) Nicolas Cage y Julianne Moore

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo