'El juego del ahorcado' que debe resolver Al Pacino

Este sábado 27 de julio, a las 22.15, Cuatro emite la película 'El juego del ahorcado', un thriller dirigido por Johnny Martin.

image

Archer es un detective de homicidios que se une a un realizador de perfiles de criminales comunes para intentar atrapar a un asesino en serie. Los crímenes que encadena este hombre están inspirados en el popular juego infantil del ahorcado, pues cada una de sus víctimas aparece sin vida y con una letra en el pecho. Según vayan apareciendo los cuerpos, el detective Archer se dará cuenta que debe adivinar una palabra concreta para llegar al asesino.

El juego del ahorcado fue el tercer largometrage que llevó a la gran pantalla Johnny Martin, trabajo en el que también ejerció como productor. Al Pacino encabezó el reparto de este thriller, coincidiendo por primera vez en una misma película con Karl Urban. El estreno de este filme pasó bastante desapercibido por las salas de cine y las críticas recibidas fueron mixtas.

Hangman. EE.UU., 2017. Thriller. 98 min. Dir.: Johnny Martin. Int.: Al Pacino, Karl Urban, Brittany Snow, Sarah Shahi, Joe Anderson.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo