Xavier Sardá invita a Bibiana Fernández y Edu Soto a su 'Juego de niños'

Este sábado 27 de julio, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil 'Juego de niños', con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Juego de niños recibe a dos nuevos invitados dispuestos a poner a prueba su intuición en torno al mundo de los niños: Bibiana Fernández y Edu Soto. Además, el programa presentado por Xavier Sardá contará con Juan Carlos Ortega, con su especial e irónica visión de episodios protagonizados por niños que han recogido las cámaras del programa.

En el primer juego de la noche, los actores se enfrentarán para descifrar las particulares definiciones de niños y niñas. Y en la sección Y ahora qué, Bibiana y Edu deberán intuir las reacciones infantiles a determinadas situaciones que les muestran en unas imágenes.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Después, en la prueba que recuerda el Juego de niños de hace 30 años, los famosos concursantes intentarán descubrir quién es hoy uno de aquellos niños y niñas que participaron. Mientras en Qué me pongo, Edu y Bibiana se enfrentarán al reto de elegir el mismo disfraz que decida ponerse un niño o niña.

En el tramo final, en el reto del Gallifantazo, los concursantes protagonizarán un duelo de mentiras relacionadas con vivencias de su infancia en el llamado Juego de trolas. ¿Quién de los dos ganará?

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Publicidad - Sigue leyendo debajo