Miami, próximo destino de 'Viajeros Cuatro'

Este domingo 28 de julio, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', que esta vez descubrirá los rincones más espectaculares de Miami.

Con más de doce millones de turistas que aterrizan anualmente en sus costas, esta ciudad situada en el sur de Florida es elegida por numerosas estrellas internacionales para fijar su segunda residencia o como destino vacacional. Los reporteros Luis Calero y Jesús Solla serán los encargados de mostrar los encantos de Miami acompañados por conocidos personajes, como Bertín Osborne, Soraya Arnelas, Colate Vallejo-Nájera y Camila Guiribitey.

Miami acoge al año un gran número de cruceros con turistas que buscan descubrir los famosos rincones de la ciudad: desde Miami Beach, considerada la playa más icónica, pasando por la avenida de Ocean Drive, caracterizada por su gran oferta en boutiques de lujo y coches deportivos, hasta el barrio de Wynwood, donde el programa mostrará el contraste cultural entre el lujo y el arte callejero que caracteriza a la ciudad.

Los reporteros de Viajeros Cuatro acompañarán a Soraya Arnelas al estudio de grabación donde está preparando su próximo disco junto a Jon Secada. Además, visitará la casa familiar de Camila Guiribitey para conocer su gran colección de obras de arte, tomarán unos vinos con Bertín Osborne y acompañarán a Colate Vallejo-Nágera en un paseo en lancha por la bahía de Biscayne, donde se encuentran las mansiones más lujosas de la ciudad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo