'Blackhat. Amenaza en la red' para China y EE.UU.

Este lunes 20 de julio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Northmen. Los vikingos’, dirigida por Michael Mann.

Blackhat. Amenaza en la red (2015) Chris Hemsworth

Varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Chris Hemsworth

Blackhat. Amenaza en la red es un thriller de acción cibernético, en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Es el último filme, hasta la fecha, que ha estrenado el realizador de Chicago Michael Mann, quien por primera vez trabajó junto a Chris Hemsworth, líder de un reparto en el que también destacó la presencia de Viola Davis.

El mismo año que se estrenó Blackhat. Amenaza en la red, Chris Hemsworth fue uno de los protagonistas de la segunda entrega de los Vengadores, La era de Ultrón (2015) y un año antes, en el mismo papel, encabezó el elenco en Thor: El mundo oscuro (2013), la segunda entrega de la trilogía de un personaje con el que ha conseguido fama mundial.

Blackhat. EE.UU., 2015. Thriller. 133 min. Dir.: Michael Mann. Int.: Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang, Viola Davis, Holt McCallany, Andy On, Ritchie Coster.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo