Los 'Lazos de sangre' de la familia Salazar

Este miércoles 31 de julio, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de 'Lazos de sangre', que esta vez se adentra en las figuras de Los Chunguitos y las Azúcar Moreno.

image

Una saga de raza. La rumba y la pasión por vivir son sus señas de identidad. Los Salazar se convierten en protagonistas de Lazos de sangre. La banda sonora de varias generaciones, Azúcar Moreno y Los Chunguitos -Toñi, Encarna, José y Juan- cuentan en esta entrega todo lo vivido para triunfar en la música, y recuerdan sus difíciles infancias.

El programa presentado por Boris Izaguirre reúne a Los Chunguitos y a las Azúcar Moreno para adentrarse en la vida y la carrera artística de los hermanos de etnia gitana más famosos de nuestro país.

El don musical de Los Salazar

Es la historia de una familia que sabe lo que es luchar para cumplir un sueño. Es la historia de Los Chunguitos y las Azúcar Moreno, los hermanos que componen la saga de etnia gitana más famosa y conocida de nuestro país. Sus protagonistas comparten los recuerdos que guardan de su infancia viviendo en una chabola en Vallecas, el ingenio que tuvieron que desarrollar para sobrevivir o quién les descubrió en los vibrantes años 80.

Juan, José, Encarna y Antonia develan las espinas en el camino hacia el éxito. Los difíciles 80 y la pérdida de cuatro hermanos marcaron una carrera que también tocó la gloria. Las hermanas Salazar narran en primera persona que supuso la enfermedad en sus vidas y el distanciamiento posterior en su relación. De la mano de Azúcar Moreno el programa revivirá los éxitos que las convirtieron en un fenómeno musical y social.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo