El multicine de Antena 3: 'Asesinato en la Isla'

Sábado 3 de agosto, a las 16.00h. en Antena 3 'Asesinato en la Isla'- Las vacaciones de Ashley se verán truncadas al descubrir que un asesino acecha en la paradisíaca isla en la que se encuentra junto a su marido

Killer Island, el multicine de Antena 3

Ashley está de vacaciones en una isla de ensueño con su marido intentando superar un bache en su relación. Durante la estancia, Ashley encuentra una pulsera que desaparece de su cajón días más tarde. La pulsera pertenecía a una joven que ha desaparecido y Ashley comienza a a sospechar que uno de los lugareños de la isla puede haber cometido múltiples asesinatos. Desde entonces, se convertirá en un objetivo y correrá un grave peligro.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Toda una trama de crímenes ocultos azotará la tranquila isla y convertirá las ansiadas vacaciones de Ashley en una investigación contrarreloj repleta de acción y misterio. Al mismo tiempo Ashley debe trabajar para reparar la relación con su marido Mike.

'Asesinato en la isla' se suma a la serie de películas 'Killers'

Asesinato en la Isla pertenece a la serie de películas de misterio y asesinatos Killer que cuenta con varios títulos que giran en torno a esta temática como Girlfriend Killer o Boyfriend Killer. Forman parte del elenco Barbie Castro ( Amor destructivo) Jackie Moore (Westworld) y Jordi Vilasuso (Clyde Cooper) , rostros recurrentes de Killer que ya han protagonizado otras películas de la serie.

Asesinato en la Isla (Killer on the Island)
EE.UU, 2017. Director: Alyn Darnay.
Intérpretes: Barbie Castro, Jackie Moore, Jordi Vilasuso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo