Unas fotos comprometidas, varios asesinatos y un secreto en el multicine de Antena 3: 'Las pruebas del crimen'

Domingo 4 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - Erin no sabe cómo gestionar la exposición que está sufriendo por lo que cometerá un crimen involuntario que le traerá problemas.

image
Productora

Este domingo por la tarde no podrás despegarte de la pantalla cuando empieces a ver Las pruebas del crimen. Antena 3 vuelve a ofrecer una de sus películas de estreno que te atrapará desde el primer minuto. Esta película norteamericana trata temas de actualidad adolescente sin perder su esencia de thriller manteniendo la intriga durante todo el film.

Erin, una adolescente de una pequeña localidad, se ve envuelta en un escándalo de fotografías de contenido sexual que han sido filtradas y compartidas sin su consentimiento por lo que todo el pueblo puede verlas. En esta situación desesperada Erin comete un asesinato involuntario y decide ocultarlo ya que su madre es la shérif del pueblo. Además, están sucediendo una serie de homicidios sospechosos que Sheila, su madre, tendrá que investigar.

image
Productora

Las pruebas del crimen cuenta con las actrices Mary Katherine Duhon en el papel de Erin y Marguerite Moreau como Sheila, con más de 20 años de experiencia en la interpretación. La película se estrenó en junio de 2018 en Estados Unidos y recientemente en Reino Unido. Conor Allyn, el joven director, ya cuenta con 13 títulos bajo su dirección en los últimos 9 años.

Este thriller habla de un problema actual en la sociedad, especialmente en las nuevas generaciones de adolescentes, que es la filtración de fotografías comprometidas sin el consentimiento de la víctima, en ocasiones por venganza o para reírse de la persona que aparece en ellas.

El multicine de Antena 3 mantiene su temática un domingo más para entretener a sus espectadores. No te pierdas Las pruebas del crimen el domingo a las 16.00.

Las pruebas del crimen (Overexposed)
EE.UU, 2018. Director: Conor Allyn.
Intérpretes: Mary Katherine Duhon, Marguerite Moreau, David Maldonado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo