Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn son 'Malas madres'

Este domingo 4 de agosto, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Malas madres', dirigida conjuntamente por Jon Lucas y Scott Moore.

image

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto todo el año. Pero esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión.

Después de estrenar su primer largometraje, Noche de marcha (2013), Jon Lucas y Scott Moore unieron fuerzas por segunda vez para escribir y dirigir Malas madres. La película funcionó muy bien en taquilla, hecho que impulsó una secuela en la que la presencia femenina volvió a ser notoria en un reparto liderado por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

Bad Moms. EE.UU., 2016. Comedia. 101 min. Dir.: Jon Lucas y Scott Moore. Int.: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Jay Hernandez, David Walton.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo