'Un viaje de diez metros' por la cocina de Helen Mirren

Este domingo 4 de agosto, a las 22.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Un viaje de diez metros', dirigida por Lasse Hallström.

image

Hassan Kadam es un profesional culinario con un paladar insuperable. Los Kadam, lejos de su India natal, se establecen en un pequeño pueblo francés. Es el lugar ideal para abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. O eso parece hasta que la fría propietaria de un restaurante francés clásico con una estrella Michelin, regentado por Madame Mallory se hace eco de ello.

Un viaje de diez metros se basa en la novela homónima de Richard C. Morais, publicada en 2008. Es una comedia dramática donde la cocina es el punto central de la trama, con una Helen Mirren, nominada al Globo de Oro por este papel, encabezando el reparto. Fue la primera vez que la actriz británica trabajó bajo la dirección de Lasse Hallström, con quien coincidió posteriormente en El cascanueces y los cuatro reinos (2018).

The Hundred-Foot Journey. EE.UU., 2014. Drama. 117 min. Dir.: Lasse Hallström. Int.: Helen Mirren, Manish Dayal, Charlotte Le Bon, Juhi Chawla, Om Puri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo