'Suéltate el pelo', en 'Historia de nuestro cine'

Este viernes 9 de agosto, a las 22.15, La 2 emite la película 'Suéltate el pelo', dirigida por Manuel Summers y protagonizada por la banda de música Hombres G.

El grupo español Hombres G se encuentra en su mejor momento. Tienen un gran éxito, y el acoso de las fans y admiradores es abrumador. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está totalmente loca por él, pero la rechaza por ser menor de edad. Poco después, un extraño personaje le hace chantaje con unas fotos; entonces todo se complica hasta el punto de que David termina en prisión. Pero sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados.

Suéltate el pelo fue la última película que dirigió Manuel Summers y la segunda, tras ¡Sufre, mamón! (1987), que el grupo Hombres G, liderado por su hijo David Summers, protagonizó. El largometraje se tituló como una de las canciones más famosas del grupo madrileño, quienes, como no podía ser de otra forma, pusieron la banda sonora a este filme.

Esp., 1988. Comedia. 100 min. Dir.: Manuel Summers. Int.: David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutierrez, Javier Molina, Paloma San Millan, Toni Cantó, Tatiana, Vicente Bartual.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo