Multicine de Antena 3: Una madre lucha por recuperar a su hija en 'Muerte en familia'

Sábado 10 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - Susan viaja por trabajo y en cuanto aterriza el avión descubre que su hija, al cargo de una vecina, ha desaparecido.

image
productora

Antena 3 apuesta para la sobremesa del sábado por un thriller repleto de tensión en el que Susan Brown, una madre viuda, comienza una carrera contrarreloj para encontrar a su hija desaparecida. Susan todavía está lidiando con la pérdida de su esposo, un agente de policía que falleció hace un año mientras investigaba el secuestro de un niño. Desde entonces se ha visto obligada a criar sola a su hija adolescente, Christy.

La lucha de una madre

Susan debe coger un vuelo fuera de la ciudad, pero le preocupa dejar sola a Christy, ya que recientemente se ha producido otro secuestro en el barrio. Teri, su en apariencia inocente vecina, se ofrece a cuidar de la adolescente durante la ausencia de su madre. Todo parece ir bien hasta que de forma repentina cuando Susan llega a su destino descubre que su hija ha desaparecido.

image
productora

Se verá obligada a regresar a casa rápidamente y comenzar una angustiosa carrera para encontrar a su hija lo antes posible reabriendo las heridas de la muerte de su esposo y descubriendo oscuros secretos en un lugar donde nada es lo que parece.

image
productora

El thriller de tarde es obra de Reel One Entertaiment y Lifetime TV. Está protagonizado por Daphne Zuniga, la cara más conocida del reparto, que interpretó a Victoria Davis en la serie One Tree Hill emitida de 2003 a 2012. Ahora, Daphne Zuniga continúa apostando por Lifetime TV y protagoniza uno de sus últimos telefilmes Gates of Paradise .

También forman parte del elenco la actriz y cantante canadiense Britt Irvin (Scary Goodmother) que ya ha formado parte de varios telefilmes de temática similar y Matt Bellefleur, más conocido por su participación en las series Falling Skies (2011), producida por Steven Spielberg, y Supernatural (2005) .

Otro título para la serie de películas 'The Wrong...'

Si te quedas con ganas de más, no tienes de que preocuparte. Muerte en familia , The Wrong Babysitter en inglés, forma parte de una serie de películas agrupadas bajo el título The Wrong... que giran en torno a tramas que juegan con la tensión y el misterio. Entre las más conocidas se encuentran The Wrong Daughter en la que Kate y Joe anhelan ser padres pero ya no lo pueden conseguir. Danica, una hija que Kate tuvo hace 17 años y la cual se vio obligada a entregar en adopción, aparece a través de Facebook. Entre las últimas novedades de las películas The Wrong… se encuentra The Wrong Patient donde la doctora Katie Jones, una exitosa cirujana plástica, se enreda en la red de un paciente narcisista cuyo camino hacia la perfección amenaza con destruir a Katie y su familia.

Muerte en familia (The Wrong Babysitter)
Canadá., 2017. Director: George Mendeluk.
Int.: Daphne Zuniga, Britt Irvin, Matt Bellefleur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo