'Los milagros del cielo' que salvaron a Annabel

Este sábado 10 de agosto, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Los milagros del cielo', dirigida por Patricia Riggen.

image

Christy Beam es una madre que esta dispuesta a mover cielo y tierra para intentar encontrar una cura para la extraña enfermedad gástrica que padece su hija de 12 años, Anna. Cuando la pequeña sufre un desafortunado y terrible accidente, empieza a mejorar de su raro y grave trastorno digestivo, algo que sorprende a los propios médicos que llevan el caso, pues no encuentran explicación alguna a lo que está ocurriendo.

Los milagros del cielo está basada en el libro del mismo título, donde Christy Beam cuenta la experiencia divina que tuvo su hija Annabel. Jennifer Garner es la encargada de liderar el reparto como la madre de Anna, mientras que el papel de la pequeña lo encarna Kylie Rogers. La propia Christy Beam elaboró el guion de este largometraje, junto a Randy Brown, para que la mexicana Patricia Riggen dirigiera esta historia espiritual.

Miracles from Heaven. EE.UU., 2016. Drama. 109 min. Dir.: Patricia Riggen. Int.: Jennifer Garner, Martin Henderson, Brighton Sharbino, John Carroll Lynch, Queen Latifah, Hannah Alligood.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo