'El ultimátum de Bourne', tercera entrega de la saga de Matt Damon

Este martes 13 de agosto, a las 22.40, Antena 3 emite la película 'El ultimátum de Bourne', dirigida por Paul Greengrass.

image

Jason Bourne sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico del periódico The Guardian le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

El ultimátum de Bourne fue la tercera entrega de la saga protagonizada por Matt Damon, que volvió a meterse en la piel de Jason Bourne. Paul Greengrass repitió como director de esta serie de películas de acción, de cuya saga ha rodado un total de tres, y prolongó el éxito tanto en taquilla como de la crítica. Este largometraje consiguió tres estatuillas en los Oscar, en las categorías de Mejor montaje, sonido y efectos sonoros, y dos BAFTA -Mejor sonido y montaje-.

The Bourne Ultimatum. EE.UU., 2007. Acción. 111 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Joan Allen, David Strathairn, Julia Stiles, Paddy Considine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo