Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'El ultimátum de Bourne', tercera entrega de la saga de Matt Damon

Este jueves 8 de abril, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'El ultimátum de Bourne', dirigida por Paul Greengrass.

El ultimátum de Bourne (2007) Matt Damon
  • Por segunda vez en la saga, Paul Greengrass se puso al frente de la dirección de una de sus películas, llevando a la gran pantalla El ultimátum de Bourne
  • El ultimátum de Bourne tiene el honor de ser la película más premiada de la saga, con un total de tres premios Oscar y dos BAFTA, entre otros galardones y reconocimientos

    Jason Bourne (Matt Damon) sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico del periódico The Guardian le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La historia de Bourne más premiada

    Con El caso Bourne (2002) arrancó una de las sagas cinematográficas más conocidas de la historia del cine, basada en las novelas de Robert Ludlum. Esa primera entrega fue el reboot de la serie Conspiración terrorista: El caso Bourne (1980), que en su momento estuvo protagonizada por Richard Chamberlain. En cuanto al largometraje que se emite esta noche, El ultimátum de Bourne, hay que decir que es el más laureado de la saga, después de conseguir tres estatuillas en los Oscar, en las categorías de Mejor montaje, sonido y efectos sonoros, y dos BAFTA -Mejor sonido y montaje-.

    El ultimátum de Bourne, fue la tercera entrega de la saga protagonizada por Matt Damon, segunda que dirigió Paul Greengrass tras ponerse al frente de El mito de Bourne (2004). Todavía repetiría el realizador estadounidense una vez más, realizando el filme de Jason Bourne (2016) con el que se puso fin a la saga.

    The Bourne Ultimatum. EE.UU., 2007. Acción. 111 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Joan Allen, David Strathairn, Julia Stiles, Paddy Considine, Scott Glenn, Albert Finney, Joey Ansah, Edgar Ramirez, Daniel Brühl.

    NOTA: Esta película puedes verla en Netflix y Amazon Prime Video

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo