Sandra Bullock, tras la pista de Ryan Gosling en 'Asesinato... 1-2-3'

Este miércoles 10 de febrero, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Asesinato... 1-2-3', dirigida por Barbet Schroeder.

Asesinato... 1-2-3 (2002) Sandra Bullock y Ryan Gosling
  • Asesinato... 1-2-3 se basa en la historia real de unos asesinos de los años 20 que buscaban perpetrar el crimen perfecto en Estados Unidos
  • Sandra Bullock fue la gran protagonista de Asesinato... 1-2-3, donde coincidió por primera vez con un Ryan Gosling que por entonces sumaba los primeros títulos en su filmografía

    Cassie Mayweather (Sandra Bullock) es una concienzuda agente de policía a quien su afinada intuición para el crimen y su difícil carácter han hecho célebre entre sus colegas. Ella y su inexperto compañero (Ben Chaplin) tendrán que enfrentarse a un extraño asesinato tras el que se esconden las retorcidas mentes de dos aventajados alumnos del instituto local (Ryan Gosling y Michael Pitt) que quieren perpetrar el crimen perfecto. La detective se tomará el caso como una cuestión personal, un modo contundente de exorcizar fantasmas del pasado.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un asesinato basado en hechos reales

    Además de dirigir y protagonizar el filme que se emite hoy en televisión, respectivamente, Barbet Schroeder y Sandra Bullock formaron parte del equipo de producción de Asesinato... 1-2-3. Este largometraje se presentó en el Festival de Cannes y está basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb, dos adolescentes que creyeron haber llevado a cabo el crimen perfecto allá por 1924.

    Además de Sandra Bullock, oscarizada por su papel en The Blind Side (2010), entre los miembros del reparto destacó la presencia de los dos actores que se encargaron de interpretar a la pareja de asesinos: Michael Pitt y un jovencísimo Ryan Gosling, que por aquel entonces todavía estaba lejos de conseguir su primer Globo de Oro por su gran interpretación en La La Land (2016).

    Murder by Numbers (Murd3r 8y Num8ers). EE.UU., 2002. Thriller. 120 min. Dir.: Barbet Schroeder. Int.: Sandra Bullock, Ben Chaplin, Ryan Gosling, Michael Pitt, Agnes Bruckner, Chris Penn.

    Asesinato... 1-2-3 (2002) Michael Pitt y Ryan Gosling
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo