La película de La 1: 'Mi adorable familia' y una abogada en apuros

Jueves, 15 de agosto a las 16.00, en La 1 - Stella está a punto de ver cómo despega su carrera como abogada con su participación en un caso muy mediático. Sin embargo, la ruptura de sus padres, tras 40 años de matrimonio, amenaza con destrozar sus planes.

'Mi adorable familia', la película de La 1 del Jueves 15

El abogado Josh Olsen acaba de proponerle matrimonio a Stella Sheridan. Hasta ahora, la abogada Stella Sheridan (Perdelwitz) se ha centrado en litigios en granjas: daños a tractores, problemas con esperma de ganado de cría y similares. Ahora ella quiere trabajar en su área de especialización: la familia.

El prestigioso mandato de un político local sería su oportunidad. Pero a la vez que se encarga de uno de los casos más importantes de su carrera tiene que conseguir que un amigo , Josh (Robin Sondermann) quiera encargarse de la planificación de la boda, y su madre Barbara (Michaela May) se desahoga con ella por un problema en su familia: el padre de Stellas (Andreas Schmidt-Schaller) ahora está saliendo con su joven preparador físico.

Hacer caso a la familia o a la boda

A medida que la vida cotidiana de la abogada se desequilibra cada vez más, su caótica hermana Maddie de Nueva York también viaja para dar consejos sabios sobre la reconciliación de los padres. Y Barbara se precipita en una aventura con el abogado opositor de Stellas, Richard Duncan. Sin más preámbulos, ella se muda con él.

Y con todo este panorama, Stella debe hacer frente a un caso… una abogada en apuros.

Ficha técnica

Mi adorable familia (Katie Fforde: Meine verrückte Familie)
Alemania, 2017. Directora: Helmut Metzger.
Intérpretes: Wanda Perdelwitz, Michaela May, Andreas Schmidt-Schaller, Kristina Pauls,Robin Sondermann, Therese Hämer, Alea Figueroa, Robert Herle, Cassandre Fiering, Jeffrey Thompson, Matthew Malone, Judith Nelson Dilday

Publicidad - Sigue leyendo debajo