Clint Eastwood, maestro del robo en 'Poder absoluto'

Este viernes 16 de agosto, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Poder absoluto', thriller dirigido y protagonizado por Clint Eastwood.

image

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca?

Poder absoluto está basada en la novela del mismo título escrita por David Baldacci, adaptada para la gran pantalla por William Goldman. Fue Clint Eastwood el encargado de dirigir esta historia, la cual también protagonizó, liderando un reparto en el que volvió a coincidir con Gene Hackman, quien consiguió su segundo Oscar bajo la batuta del realizador californiano en Sin perdón (1992).

Absolute Power. EE.UU., 1997. Thriller. 120 min. Dir.: Clint Eastwood. Int.: Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney, Judy Davis, Scott Glenn, Dennis Haysbert.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo