El Multicine de Antena 3: 'Doble pecado'

Sábado 17 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - Bart encuentra a su esposa muerta con un disparo en la cabeza. Todo apunta a un suicidio pero las sospechas de la policía y de la hermana de ella van dirigidas hacia Bart.

El multicine de Antena con Rob Lowe en 'Doble pecado'

La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Pero las sospechas de la policía y de la hermana de ella van dirigidas hacia Bart. Una trama de infidelidades y pruebas acosan a Bart y a varios implicados que tendrán que arreglárselas para demostrar su inocencia.

Protagonizada por Rob Lowe

Un Rob Lowe muy afianzado en la televisión (ya lejos quedaban sus éxitos cinematográficos de juventud como Rebeldes o El ala oeste de la Casa Blanca es el protagonista de este rutinario thriller dramático sobre aparentes suicidios que esconden turbulentos asesinatos.

A pesar de ser una trama que ha llenado minutos y minutos de metraje a lo largo de la historia de la pequeña pantalla, Doble pecado está inspirada en unos hechos reales que Ann Rule, una escritora estadounidense conocida por novelar crímenes verídicos, se encargó de describir en su obra superventas Too Late To Say Goodbye, que había salido a la venta dos años antes, en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo