Natalie Portman planea 'La venganza de Jane'

Este sábado 17 de agosto, a las 22.15, Cuatro emite la película 'La venganza de Jane', un western dirigido por Gavin O’Connor.

image

Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda de Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematarlo. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse a la banda de delincuentes.

Junto a El contable, La venganza de Jane fue la otra película que se estrenó en los cines en el año 2016 bajo la dirección de Gavin O’Connor. Además de interpretar uno de los personajes principales, Joel Edgerton participó en la elaboración del guion de este western. La historia estuvo protagonizada por Natalie Portman, que desde los episodios I (1999), II (2002) y III (2005) de La Guerra de las Galaxias no había vuelto a coincidir en un mismo reparto con Ewan McGregor, quien interpreta al villano de este largometraje.

Jane Got A Gun. EE.UU., 2016. Western. 98 min. Dir.: Gavin O’Connor. Int.: Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Noah Emmerich, Boyd Holbrook, Rodrigo Santoro, Sam Quinn.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo