Natalie Portman planea 'La venganza de Jane'

Este lunes 3 de agosto, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'La venganza de Jane', un western dirigido por Gavin O’Connor.

Jane (Natalie Portman) está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda de Bishop (Ewan McGregor) lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematarlo. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse a la banda de delincuentes.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Natalie Portman y Ewan McGregor se reencuentran

Junto a El contable, La venganza de Jane fue la otra película que se estrenó en los cines en el año 2016 bajo la dirección de Gavin O’Connor. Además de interpretar uno de los personajes principales, Joel Edgerton participó en la elaboración del guion de este western.

La historia estuvo protagonizada por Natalie Portman, que desde los episodios I (1999), II (2002) y III (2005) de La Guerra de las Galaxias no había vuelto a coincidir en un mismo reparto con Ewan McGregor, quien interpreta al villano de este largometraje.

Jane Got A Gun. EE.UU., 2016. Western. 98 min. Dir.: Gavin O’Connor. Int.: Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Noah Emmerich, Boyd Holbrook, Rodrigo Santoro, Sam Quinn.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo