‘El marido de mi hermana’, el gran dilema amoroso de Pierce Brosnan

Este domingo 18 de agosto, a las 22.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'El marido de mi hermana', dirigida por Tom Vaaughan.

image


Richard Haign es un profesor de Cambridge con una gran pasión por la poesía y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Kate, la estudiante que conoció en una de sus clases le va a convertir en padre, noticia que recibe cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, que resulta ser la hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo.

El marido de mi hermana es la última película, hasta la fecha, que Tom Vaaughan ha llevado a la gran pantalla. En esta comedia romántica, Pierce Brosnan y Salma Hayek volvieron a compartir protagonismo diez años después de que lo hicieran en El gran golpe (2004). El otro papel principal de este filme lo interpreta Jessica Alba, quien no había trabajado nunca antes con Brosnan y Hayek.

How to Make Love Like an Englishman. EE.UU., 2014. Romance. 99 min. Dir.: Tom Vaaughan. Int.: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba, Ben McKenzie, Malcolm McDowell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo