El encargo de Morgan Freeman a Steve Carell en 'Sigo como Dios'

Este martes 14 de abril, a las 22.40, Antena 3 emite en televisión la película 'Sigo como Dios', comedia con tintes bíblicos dirigida por Tom Shadyac.

Sigo como Dios (2007) Steve Carell

El presentador de televisión Evan Baxter (Steve Carell) deja su carrera como reportero para dedicarse a la política, se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer y sus tres hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de cambiar el mundo, y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.


This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De Dios Freeman a Noé Carell

Sigo como Dios es la secuela de la exitosa Como Dios (2003), entonces protagonizada por Jim Carrey. Tom Shadyac repitió en la dirección, Steve Oedekerk como guionista y Morgan Freeman en su papel de Dios, pero el liderazgo del reparto pasó a manos de Steve Carell. Esta vez, la comedia no logró el favor de la mayoría de los críticos y en los Razzie fue nominada como Peor precuela o secuela.

En esta secuela, la historia gira en torno a una de las historias bíblicas más conocidas, la del Arca de Noé. La cantidad de animales que van apareciendo a lo largo de la trama del filme evidencian el buen trabajo que se hizo en el apartado de efectos visuales.

Evan Almighty. EE.UU., 2007. Comedia. 95 min. Dir.: Tom Shadyac. Int.: Steve Carell, Morgan Freeman, Lauren Graham, John Goodman, Jimmy Bennett, Johnny Simmons, Jonah Hill, Wanda Sykes, Ed Helms, John Michael Higgins.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo