Los 'Lazos de sangre' de la familia Larrañaga Merlo

Este miércoles 21 de agosto, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de 'Lazos de sangre', que esta vez se centra en esta saga de actores y actrices.

image

Esta semana vuelve Lazos de sangre con la saga dedicada a la familia Larrañaga Merlo, una estirpe que es ya historia del teatro en España y que está formada por el actor Carlos Larrañaga, la actriz María Luisa Merlo -quien además, asistirá al debate conducido por Boris Izaguirre-, y sus hijos Juan Carlos (Kako), Amparo, Pedro y Luis Merlo. Un legado que se sigue extendiendo en el mundo artístico, puesto que Pedro está casado con la actriz Maribel Verdú, y el hijo de éste, Carlos Larrañaga, sigue los pasos de la familia.

En el programa de esta noche también se rendirá un especial homenaje a Arturo Fernández (fallecido el 4 de julio), quien dio a Lazos de sangre su última entrevista en televisión. El actor, además de contar anécdotas vividas con Carlos Larrañaga, con quien en tantas ocasiones compartiera escenario, se sinceró sobre lo que su profesión había supuesto para él.

José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba, Antonio Resines, Josema Yuste, Teresa Gimpera, Emma Ozores, Mónica Pont, Rosa Villacastín y Jesús Mariñas son algunos de los profesionales que prestarán su ayuda, con distintos testimonios, para entender la saga.

El teatro Maravillas también será un protagonista más en este documental, ya que aparte de ser uno de los espacios escénicos con más tradición y prestigio en la escena del teatro de Madrid, en 1999 fue adquirido por la familia Larrañaga Merlo.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo