El vicepresidente de EE.UU., en 'The Rookie'

Este miércoles 21 de agosto, a las 22.40, Telecinco emite dos nuevos episodios de 'The Rookie', protagonizada por Nathan Fillion.

RICHARD T. JONES, AFTON WILLIAMSON, NATHAN FILLION
Eric McCandless

Mientras los novatos patrullan las calles junto a sus oficiales de entrenamiento, una visita no planeada del vicepresidente de los Estados Unidos a la ciudad pone en alerta máxima a la comisaría de policía de Los Ángeles, en el primer episodio de The Rookie, titulado Secuoya, que Telecinco emite esta noche.

Con la visita del vicepresidente, el equipo que forma el Departamento de Policía de Los Ángeles, novatos incluidos, tienen que asegurarse que las calles están despejadas y seguras. Además, el servicio secreto pide a John Nolan y la oficial Talia Bishop que investiguen una posible amenaza al vicepresidente.

MELISSA O'NEIL, TITUS MAKIN, AMANDA CARLIN, NATHAN FILLION
Eric McCandless

Y en el segundo capítulo de este miércoles, que lleva por título Desamor y comienza a las 23.35 h., los oficiales Ángela López y Jackson West se encuentran inesperadamente con un asesino en serie que está diagnosticado con demencia. El Día de San Valentín se convertirá en una fecha muy peligrosa que pondrá a todo el equipo en alerta máxima.

NATHAN FILLION, MELISSA O'NEIL, TITUS MAKIN JR., RICHARD T. JONES
Eric McCandless

Publicidad - Sigue leyendo debajo