'Serena', la complicada historia de amor entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Este jueves 22 de agosto, a las 22.40, La 1 emite la película 'Serena', un drama romántico ambientado en la época de la Gran Depresión y dirigido por Susanne Bier.

image

Años 20. La historia sigue los pasos de la familia Pemberton, George y Serena, quienes se desplazan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos empieza un descenso a la locura que la va a llevar a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.

Serena es la penúltima película que ha llevado a la gran pantalla Susanne Bier. Este filme de la realizadora danesa está basado en la novela del mismo título escrita por Ron Rash. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son los grandes protagonistas del largometraje, coincidiendo así por tercera vez en un mismo trabajo tras rodar juntos, también con papeles principales, El lado bueno de las cosas (2012) y La gran estafa americana (2013).

Serena. EE.UU., 2014. Drama. 109 min. Dir.: Susanne Bier. Int.: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo