Channing Tatum, en busca de 'La legión del águila'

Este viernes 12 de junio, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'La legión del águila', dirigida por Kevin Macdonald.

La legión del águila (2011) Channing Tatum

En el año 140 d.C., 20 años después de la nunca explicada desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, el comandante de la Novena Legión. Con su esclavo Esca (Jamie Bell) como compañero, Marcus cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes, se reconciliará con la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión pérdida, el Águila de la Novena.


This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una historia de la Antigua Roma

La legión del águila está basada en la novela más conocida de Rosemary Sutcliff, publicada en 1954 con el título de El águila de la novena legión. Aprovechando un guion de Jeremy Brock, Kevin Macdonald se encargó de dirigir el que fue su tercer largometraje, después de acumular buenas críticas con El último rey de Escocia (2006) y La sombra del poder (2009).

Channing Tatum lideró un elenco en el que también destacó la presencia de Jamie Bell y Mark Strong, que volverían a compartir proyecto cinematográfico bajo la dirección de Toa Fraser, en el filme de acción 6 días (2017).

The Eagle. EE.UU., 2011. Aventuras. 108 min. Dir.: Kevin Macdonald. Int.: Channing Tatum, Jamie Bell, Mark Strong, Donald Sutherland, Denis O’Hare, Tahar Rahim, James Hayes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo