Nicolas Cage protege a una madre y su hija en 'La hora de la venganza'

Este sábado 2 de mayo, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'La hora de la venganza', dirigida por Johnny Martin.

Teena (Anna Hutchison), una joven que se quedó viuda, es violada por cuatro asaltantes, una brutal agresión que es presenciada por su hija pequeña Bethie (Talitha Bateman), de tan solo 12 años. Un detective llamado John Dromoor (Nicolas Cage), que es un veterano de la Guerra del Golfo, ayudará a las dos a enfrentarse al juicio y se convertirá en el vengador de unos hechos que han marcado cruelmente tanto a la niña como a la madre.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La hora de la venganza se basa en la novela que Joyce Carol Oates publicó en 2003, bajo el título en su versión original de Rape: A Love Story. Además de encabezar el reparto como protagonista, Nicolas Cage invirtió dinero en este filme como productor, ayudando a que saliera a la luz un largometraje que pasó desapercibido en taquilla y fue valorado, en líneas generales, negativamente por la crítica.

Entre los miembros del reparto también destacó la actuación de Talitha Bateman que, pese a su corta edad, con La hora de la venganza sumó su sexto trabajo cinematográfico. En el mismo año 2017, el nombre de la jovencísima actriz también se incluyó en la película de terror Annabelle: Creation, donde interpretó uno de los papeles protagonistas.

Vengeance: A Love Story. EE.UU., 2017. Thriller. 120 min. Dir.: Johnny Martin. Int.: Nicolas Cage, Don Johnson, Deborah Kara Unger, Anna Hutchison, Talitha Bateman, Michael Papajohn, Elena Sanchez, Joshua Mikel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo