'La hora de la venganza' para Nicolas Cage

Este viernes 23 de agosto, a las 22.30, Cuatro emite la película 'La hora de la venganza', thriller de acción dirigido por Johnny Martin.

image

Teena, una joven viuda, es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña, de tan solo 12 años. Un detective, veterano de la Guerra del Golfo, ayudará a las dos a enfrentarse al juicio y se convertirá en el vengador de unos hechos que han marcado cruelmente tanto a la niña como a la madre.

La hora de la venganza se basa en la novela que Joyce Carol Oates publicó en 2003, bajo el título en su versión original de Rape: A Love Story. Además de encabezar el reparto como protagonista, Nicolas Cage invirtió dinero en este filme como productor, ayudando a que saliera a la luz un largometraje que pasó desapercibido en taquilla y fue valorado negativamente por la crítica en general.

Vengeance: A Love Story. EE.UU., 2017. Thriller. 120 min. Dir.: Johnny Martin. Int.: Nicolas Cage, Don Johnson, Deborah Kara Unger, Anna Hutchison.

Publicidad - Sigue leyendo debajo