El amor inolvidable de James Marsden y Michelle Monaghan, en 'Lo mejor de mí'

Este domingo 25 de agosto, a las 22.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Lo mejor de mí', dirigida por Michael Hoffman.

image

Lo mejor de mí cuenta la historia de Dawson y Amanda, que fueron novios en el instituto y que se reencuentran, tras 20 años separados, cuando él regresa a su pueblo natal para el funeral de un querido amigo. Este agridulce reencuentro revive el amor que nunca olvidaron, pero no tardan en descubrir que lo que les separó hace dos décadas aún pervive, creando aún mayores tensiones en el presente.

Lo mejor de mí es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Nicholas Sparks, autor de El diario de Noah, historia que tambien llegó a la gran pantalla. Michael Hoffman se encargó de la dirección de este filme, participando además en la elaboración del guion de un proyecto que estuvo protagonizado por James Marsden y Michelle Monaghan.

The Best of Me. EE.UU., 2014. Romance. 117 min. Dir.: Michael Hoffman. Int.: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo