'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' con Francisco de anfitrión

Este martes 27 de agosto, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', con Francisco realizando un menú ‘de cine’.

Francisco es el anfitrión de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition.

Llega el turno de Francisco como anfitrión en Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. En esta entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 27 de agosto, a las 22:40 horas, el cantante apostará por un menú ‘de cine’ con el que intentará sorprender a sus comensales y así conseguir el premio de 3.000 euros que espera al flamante ganador de esta novena edición.

Francisco es todo un clásico y con un clásico de Marilyn Monroe, Con faldas y a lo loco ha titulado al entrante de su menú: unos ricos calamares con brandy y cebolla pochada. Con este plato el anfitrión espera que su cena comience con éxito y es que para prepararlo se ha inspirado en su mujer, Paca, que, según dice, es el verdadero éxito de su vida.

Francisoc es el anfitrión de Ven a cenar conmigo

Unos platos contundentes

Como plato principal servirá ‘Cañas y barro’, una merluza fresca sobre una cama de patatas pochadas y cubierta con una capa de cebolla caramelizada. Para cerrar su cena servirá ‘Mi casa’, una delicia inventada por él mismo a base de galleta molida, yogur de mango y fresas. La propuesta del cantante será muy contundente, pero con pocas opciones para Rosa López, que creía haber dejado claro en su cena que no comía ni carne ni pescado.

Francisco, no obstante, demostrará sus recursos como anfitrión e improvisará una ensalada para su compañera. En este tercer encuentro, Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros tendrán un fin de fiesta en el que el anfitrión, guitarra en mano, intentará darlo todo en pos del triunfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo