'Equipo mortal': el plan de Mark Wahlberg en La Sexta

Este miércoles 28 de agosto a las 22.30, La Sexta emite la película 'Equipo Mortal'. Mel Smiley, un asesino a sueldo que vive una vida tranquila junto a su novia Pam, planea el secuestro rápido con tres socios, Cisco, Crunch y Vince y así conseguir un dinero fácil

La Sexta emite la película de 'Equipo Mortal'

Melvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que, al mismo tiempo, liquida gente para la organización de su jefe, llamado Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota, y que su hija es la ahijada de Paris.

Sin embargo, la cosa se complica y el tiro les sale por la culata, y lo que parecía un secuestro fácil se complica enormemente. Cuando uno de sus socios le traiciona, Mel se convierte en el principal objetivo de Paris. Mientras tanto, y como si todo esto no fuera suficiente, la amante de Mel, Chantel, se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de su prometida Pam, reacios a la boda, llegan de visita.

Una película 'brutal'

Los problemas laborales y caseros de Mel colisionan entre sí cuando este se encuentra a la vez esquivando a los sicarios de Paris e intentando causar una buena impresión a sus futuros suegros, comprobando cómo la lujosa vida que se había ido construyendo se le desmorona como un castillo de naipes.

Esta es la sinopsis de Equipo mortal, la película de acción que La Sexta emite este miércoles a las 22.30 h.

En Equipo mortal sí hay algo que destaca es la brutalidad. Estamos ante un filme sin mesura, donde todo es bárbaro, desde el guión –apenas hay conversaciones sin tacos o sin diálogos soeces– hasta la acción –violencia, violencia y más violencia–. La película eso si, no llega a la hora y media de duración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo