'Dicen por ahí': los secretos de Jennifer Aniston

Este viernes 30 de agosto, a las 22.10, Antena 3 emite 'Dicen por ahí', comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Kevin Costner.

Jennifer Aniston y Kevin Costner en 'Dicen por ahí'

Sarah Huttinger (Jennifer Aniston) y su novio (Mark Ruffalo) van a Pasadena a la boda de la hermana de ella (Mena Suvari) y a pasar unos días con su prole. Una vez allí, su abuela (Shirley MacLaine) le descubre un secreto: la película El graduado está basada en la vida de su familia, y ella misma es la señora Robinson.

Su joven amor de entonces es el ahora maduro billonario Beau (Kevin Costner)... que también se ligará a la sobrina. La película la ha dirigido un especialista de la comedia, Rob Reiner (Cuando Harry encontró a Sally).

Una familia de 'El graduado'

En Dicen por ahí..., la trama principal radica en una parte de la novela El graduado, escrita por Charles Webb y publicada en 1963. En esta comedia romántica, la principal protagonista es Jennifer Aniston, que por primera vez compartió reparto con Kevin Costner y Mark Ruffalo.

Ficha técnica

Rumor Has It... EE.UU., 2005. Comedia. 96 min. Dir.: Rob Reiner. Int.: Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo, Shirley MacLaine, Kathy Bates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo