El angustioso viaje de Jodie Foster en 'Plan de vuelo: Desaparecida'

Este viernes 30 de agosto, a las 22.10, La 1 emite la película 'Plan de vuelo: Desaparecida'. Jodie Foster interpreta a una sufrida madre que pierde a su hija a bordo de un avión.

Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, coge un avión con su hija en Berlín para regresar a su casa de Nueva York. Lo que debía ser un viaje tranquilo se convierte en una pesadilla cuando la niña desaparece sin dejar rastro. La sufrida madre hará todo lo posible para encontrarla, aunque para ello tenga que hacer frente a los miembros de la tripulación y a los pasajeros, entre los que se encuentra Gene Carson (Peter Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, que niegan haber visto a la pequeña y achacan el incidente a una hipotética alucinación.

PLan de vuelo: Desaparecida

Kyle, que aún no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón mientras lucha por resolver el misterio.

La oscarizada Jodie Foster es el principal reclamo de este thriller psicológico que recuerda a La habitación del pánico, película que protagonizó tres años antes. El Sindicato de Asistentes de Vuelo interpuso una demanda contra el filme por la "pobre imagen" que daba de ellos la película.

PLan de vuelo: Desaparecida

Plan de vuelo: Desaparecida (Flightplan). EE.UU., 2005. Thriller. 93 min. Dir.: Robert Schwentke. Int.: Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean, Kate Beahan, Michael Irby.

Publicidad - Sigue leyendo debajo