Pierce Brosnan y Emma Thompson dan 'Un golpe brillante'

Este domingo 1 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite la película 'Un golpe brillante', una comedia que une por primera vez los destinos de Pierce Brosnan y Emma Thompson a las órdenes de Joel Hopkins.

Un golpe brillante

Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es buena, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan. También sus vecinos y amigos se muestran dispuestos a colaborar en su plan para sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida.

Emma Thompson y Pierce Brosnan trabajan juntos por primera vez en esta cinta que mezcla la comedia y el romance bajo un argumento de acción. "Emma y yo llevamos años encontrándonos en ceremonias de entregas de premios y siempre hablamos de trabajar juntos, pero no habíamos podido hacerlo hasta la fecha. Admiro mucho su trabajo como actriz y me parece una mujer impresionante", aseguraba el actor que dio vida a James Bond. Dicho y hecho. Ambos actores se pusieron a las órdenes de Joel Hopkins, con quien Emma había rodado Nunca es tarde para enamorarse, en esta producción franco-británica cuya trama se desarrolla en París.

Un golpe brillante

Un golpe brillante (The Love Punch). G.B-Francia, 2013. Drama. 95 min. Dir.: Joel Hopkins. Int.: Emma Thompson, Pierce Brosnan, Celia Imrie, Timothy Spall, Louise Bourgoin, Laurent Lafitte.

Un golpe brillante
Publicidad - Sigue leyendo debajo