'Blood Father': Mel Gibson vuelve a la acción para salvar a su hija

Este lunes a las 22.45 horas, Cuatro emite esta cinta de acción protagonizada por Mel Gibson, que significó su regreso a la gran pantalla tras varios episodios de alcoholismo.

Mel Gibson vuelve a la acción con 'Blood Father'

Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla.

El personaje encarnado por Gibson se ha aislado del mundo pero vuelve a él cuando lo necesita su hija. Cuando la hija (Elisabeth Röhm) se lo pide, el más que maduro delincuente, ex presidiario y motero se afeita la barba abrupta, adecenta sus ropajes, empuña la pistola, sale del ostracismo lúgubre de la caravana en la que vive y vela por la seguridad de la familia, que es lo último que le queda y su única posibilidad de redimirse.

'Blood Father', el regreso de Mel Gibson

Buenas críticas

Blood Father recibió críticas positivas por parte de los críticos de cine. En Rotten Tomatoes mantiene un índice de aprobación del 89% basado en 80 críticas, con una calificación promedio de 6,5/10.​ En Metacritic la película tiene una puntuación de 66 sobre 100, basado en 16 críticas, indicando críticas generalmente favorables.

Blood Father es un thriller de acción protagonizado por Mel Gibson (Los Mercenarios 3), Erin Moriarty (After the dark, la serie de televisión True Detective), William H. Macy (Cake) y Elisabeth Röhm (Chlorine, La gran estafa americana). La película está escrita por Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) y dirigida por Jean-Francois Richet (Asalto al distrito 13).

Publicidad - Sigue leyendo debajo