Lydia (Erin Moriarty), una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante (Diego Luna). La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link (Mel Gibson), un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla.
Michael Parks se despide junto a Mel Gibson
Blood Father está basada en la novela del mismo título escrita por Peter Craig, quien también participó en la elaboración del guión, junto a Andrea Berloff, y puso dinero como productor para que su historia llegara a la gran pantalla de la mando del director Jean-François Richet.
Aunque Blood Father fue una producción francesa, la película, que se estrenó en el Festival de Cannes de 2016, se rodó íntegramente en inglés. Mel Gibson fue el gran protagonista del largometraje y ejerció como principal reclamo. Entre los miembros del reparto, también destacó la presencia de Michael Parks, que interpretó uno de sus últimos papeles en el cine, pues falleció apenas un año después del estreno de este fime.
Blood Father. Fran., 2016. Acción. 85 min. Dir.: Jean-François Richet. Int.: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, William H. Macy, Thomas Mann, Ryan Dorsey, Michael Parks, Dale Dickey, Richard Cabral, Raoul Max Trujillo.