'Año Uno': el viaje a la prehistoria de Jack Black en La Sexta

Este miércoles 4 de septiembre a las 22.30 horas La Sexta emite 'Año Uno', una comedia gamberra de Jack Black y Michael Cera.

La Sexta emite 'Año Uno' con Jack Black

Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son un cazador y un recolector de la prehistoria. Zed está enamorado de Maya (June Diane Raphael) a quien no dudará en mostrar sus sentimientos. Por su parte Oh está enamorado de Eema (Juno Temple), una guapa cavernícola hermana de Zed, con quien quiere acostarse.

Cuando el primero es expulsado de la tribu por comer el fruto prohibido, su amigo decide acompañarle en su exilio. Zed y Oh comenzarán un disparatado viaje por la antigüedad que será la excusa para ver en esta película recreados de forma paródica lugares comunes de la historia tales como el invento de la rueda, el árbol de la sabiduría de la Biblia, con Adán (el mismo Harold Ramis) y Eva (Rhoda Griffis) incluidos.

Personajes clave de la Biblia

Conocerán a personajes clásico de la Biblia como los hermanos Caín (David Cross) y Abel (Paul Rudd), o Abraham (Hank Azaria) y su hijo Isaac (Christopher Mintz-Plasse). Llegarán incluso a la ciudad extinguida de Sodoma, donde deberán salvar a sus amadas Maya y Eema, quienes fueron atrapadas y llevadas hasta allí como esclavas.

Hank Azaria, como un sacerdote de 137 años, padre de todas las religiones, completa el reparto de esta disparatada recorrida por la antigüedad clásica. También funciona a modo de parodia de película como Gladiator y 10000 a.C.

Publicidad - Sigue leyendo debajo