'Despertando a Zodiac': El Asesino del Zodiaco entra de nuevo en acción

Este jueves 5 de septiembre, a las 22.40, La 1 emite la película 'Despertando a Zodiac', un thriller sobre el famoso asesino en serie de San Francisco dirigido por Jonathan Wright.

Despertando a Zodiac

La pareja formada por Mick (Shane West) y Zoe Branson (Leslie Bibb), y Harvey (Matt Craven), propietario de una casa de empeños, descubren unas grabaciones de un asesino en serie que parecen pertenecer al Asesino del Zodiaco, un criminal que aterrorizó a la población 40 años atrás. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener una recompensa de 100.000 dólares. Pero no tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino… que comienza de nuevo la caza.

Una nueva película sobre la historia del famoso Asesino del Zodiaco, un criminal que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. David Fincher la llevó magistralmente al cine en 2007 en Zodiac con Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr y Mark Ruffalo, y ahora su colega Jonathan Wright despierta al monstruo en esta versión canadiense.

Despertando a Zodiac

Despertando a Zodiac (Awakening the Zodiac). Canadá, 2017. Thriller / Terror. 100 min. Dir.:

Jonathan Wright. Int.: Shane West, Leslie Bibb, Matt Craven, Nicholas Campbell, Kenneth Welsh, Stephen McHattie, John Bregar, Eva Link.

Despertando a Zodiac

Publicidad - Sigue leyendo debajo