Eva Hache coge el relevo de Pablo Chiapella en 'La Paisana'

Este viernes 6 de septiembre, a las 22.10, La 1 estrena 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta tierras navarras para conocer cómo viven los habitantes de Artajona.

image

Eva Hache será la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista emprende este viaje con su coche naranja, con el que visitará Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.

El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. La Paisana viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.

Eva Hache, en Artajona

En el primer programa Eva viajará a Artajona, un municipio situado en el centro de Navarra. Nada más llegar, descubrirá los diversos personajes que habitan en esta localidad. Se topará en una representación medieval con Fernando, un director teatral con vocación de millonario. También conocerá en un bar al doble de Quevedo más loco de España, Kimari, y paseando oirá el bando municipal y seguirá la voz hasta encontrar a Daniel.

En el campo del Club Atlético Artajonés conoce a los cuidadores del césped, Pololo y Chispas, dos genios con visiones muy distintas sobre cómo hacer las cosas. Eva también conocerá a Marcos, que es mecánico, pero podría ser Joaquín Sabina, y al Pochero, que canta jotas con tanta potencia que se podrían oír en toda la comarca. Por la noche, Eva no podrá dormir por culpa de las campanas hasta que conozca a Benito, que le descubrirá su pasión por bandearlas.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo