El peligroso romance de Tom Cruise y Cameron Diaz, en ‘Noche y día’

Este viernes 6 de septiembre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Noche y día', dirigida por James Mangold.

image

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Noche y día es un cóctel cinematográfico donde se mezclan diferentes géneros, como la acción, la comedia y la aventura. Es por ello que el director James Mangold, que también participó en la elaboración del guion, reclutó para los papeles protagonistas a un especialista en filmes de acción, como es Tom Cruise, gran protagonista de la conocidísima saga de Misión Imposible, y a una actriz que frecuentaba los largometrajes de comedia, como Cameron Diaz.

De Vanilla Sky a Noche y día

Nueve años después de compartir reparto en Vanilla Sky (2001), película en la que tenía un papel principal Penélope Cruz, Tom Cruise y Cameron Díaz coincidieron por segunda vez, última hasta la fecha, gracias a la historia de Noche y día, donde aparece otro español entre los miembros del reparto, Jordi Mollà.

Knight and Day. EE.UU., 2010. 110 min. Acción. Dir.: James Mangold. Int.: Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollà, Maggie Grace.


Publicidad - Sigue leyendo debajo