El peligroso romance de Tom Cruise y Cameron Diaz, en ‘Noche y día’

Este lunes 27 de julio, a las 22.15, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Noche y día', dirigida por James Mangold.

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo. Ella es June Havens (Cameron Diaz), una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él es Roy Miller (Tom Cruise), un hombre que parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos, coincidencia que invita a pensar que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es la persona que parece ser.

Noche y día es un cóctel cinematográfico donde se mezclan diferentes géneros, como la acción, la comedia y la aventura. Es por ello que el director James Mangold, que también participó en la elaboración del guion, reclutó para los papeles protagonistas a un especialista en filmes de acción, como es Tom Cruise, gran protagonista de la conocidísima saga de Misión Imposible, y a una actriz que frecuentaba los largometrajes de comedia, como Cameron Diaz.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De Vanilla Sky a Noche y día

Nueve años después de compartir reparto en Vanilla Sky (2001), película en la que tenía un papel principal Penélope Cruz, Tom Cruise y Cameron Díaz coincidieron por segunda vez, última hasta la fecha, gracias a la historia de Noche y día, donde aparece otro español entre los miembros del reparto, Jordi Mollà, que se mete en la piel del villano de la historia.


Knight and Day. EE.UU., 2010. 110 min. Acción. Dir.: James Mangold. Int.: Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollà, Maggie Grace.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo