La vuelta de 'Mi casa es la tuya', con Ortega Cano como protagonista

Este viernes 6 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', la primera de esta temporada, con Bertín Osborne charlando con Ortega Cano.

image

Salir a hombros en cuatro ocasiones de Las Ventas, el coso taurino más importante del mundo, le convirtieron en uno de los maestros indiscutibles del toreo de los años 80 y 90. Mi casa es la tuya regresa con una entrega protagonizada por José Ortega Cano, que abrirá las puertas de su casa de Madrid para recibir a Bertín Osborne, con el que rememorará algunos episodios que marcaron su infancia, sus inicios en el mundo del toreo, los grandes hitos de su carrera y los momentos más importantes de su vida a nivel personal.

A la charla se sumará Ana Mª Aldón, esposa de Ortega Cano, que explicará cómo conoció a su marido y cómo fueron los inicios de su relación mientras prepara algunas de sus especialidades: patatas aliñadas, garbanzos con chocos y langostinos de Sanlúcar de Barrameda y paella. A lo largo de su conversación con Bertín, Ortega Cano descubrirá algunos detalles desconocidos sobre la adopción de sus hijos mayores y se referirá a su primer matrimonio con la cantante Rocío Jurado. Además, desvelará que la conoció en una consulta médica y se enamoraron desde el primer momento y que su fallecimiento le dejó un gran vacío.

Durante la comida también estará presente su hija Gloria Camila, que rememorará junto a su padre emotivos momentos vividos en familia y comentará lo difícil que fue para todos superar la pérdida de su madre: “Yo ocupaba el lugar de mi madre para que mi padre no durmiese solo, porque él se pasaba todo el día llorando. Era una pena andante”. La joven también hablará sobre su participación en Supervivientes 2017 junto a Kiko Jiménez, que aún era su pareja cuando se grabó esta entrega del programa.

Por otra parte, Ortega Cano abordará durante la entrevista el grave accidente en el que se vio inmerso en 2011. “Me arrepentí, le pedí perdón a la familia y cumplí mi condena”. Ana Mª confesará que fue muy duro el periodo que su marido pasó en prisión: “Tuve que vivir su juicio y el que me hacían a mí por estar con él”. Fan incondicional de Rocío Jurado, la mujer de Ortega Cano revelará que la cantante chipionera tuvo mucho que ver en su relación con él y presentará a José María, el hijo de la pareja.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo