El multicine de Antena 3: Claire trata de superar la muerte de su novio en ’Nunca dejaré de amarte’

Sábado 19 de septiembre, a las 16.00, en Antena 3 - Claire y Mark tienen una relación idílica pero de repente todo se trunca cuando él sufre un accidente de coche mortal. Claire intentará superar su muerte con Sean hasta que descubre quién es realmente.

Photograph, People, Photography, Vacation, Outerwear, Gesture, Romance, Ceremony, Suit, Love,
Productora

Este sábado olvídate de la siesta porque Antena 3 trae una película de estreno en su Multicine. Nunca dejaré de amarte cuenta la historia de Claire y cómo vive tras las pérdida de su novio. La cadena privada apuesta por otra de sus clásicas películas alemanas para entretener a sus espectadores en la tarde del domingo.

People in nature, Spring, Botany, Grass, Sitting, Tree, Woodland, Forest, Wildflower, Plant,
Productora

En esta ocasión, el espacio apuesta por una historia de superación. La protagonista ha vivido un drama personal y tiene que afrontarlo para continuar con su vida. Conocer a alguien especial quizá le ayude a avanzar pero, como dice el refrán, a veces es mejor estar sola que mal acompañada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una muerte inesperada

Claire trabaja como restauradora en un importante museo de Dublín y tiene una relación idílica con el empresario Mark Gallagher, pero de pronto todo se trunca cuando su amado sufre un accidente de coche en el que acaba muriendo. Claire comienza a ver apariciones de Mark después de pintar un retrato suyo. Su amiga Fiona intenta mantenerla distraída para que se recupere cuanto antes y no sufra más, por eso le presenta a Sean Bennett, un profesor de arte que se interesa por Claire. El juicio del accidente de Mark se acerca y sus padres contactan con Claire que acaba descubriendo que fue Sean quien causó el accidente que provocó la muerte a Mark por lo que decide romper con él y cambiar de país para comenzar una nueva vida.

Event, Tourism, White-collar worker,
Productora

Esta película está bajo la dirección de Stefanie Sycholt, nacida en Sudáfrica y conocida por escribir y dirigir varias de las película de la saga Inga Lindström. En el papel de Claire encontramos a Jessica Ginkel, actriz alemana que ha participado en series y películas del país, al igual que Kai Schumann que interpreta a Sean en esta producción. Nunca dejaré de amarte fue estrenada en Alemania a finales de noviembre de 2018.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta historia tiene todos los ingredientes: amor, dolor, amistad… Si quieres saber cómo termina la historia de Claire no te pierdas Nunca dejaré de amarte, la película de estreno del multicine de Antena 3. Este domingo a las 16.00.

Nunca dejaré de amarte (Cecelia Ahern: Dich zu lieben)
Alemania, 2018. Dir.: Stefanie Sycholt.
Int.: Jessica Ginkel, Kai Schumann, Jule Ronstedt.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo