La 'Magia a la luz de la luna' de Emma Stone y Colin Firth

Este lunes 8 de junio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Magia a la luz de la luna', dirigida por Woody Allen.

Magia a la luz de la luna (2014) Emma Stone y Colin Firth

Stanley Crawford (Colin Firth), un mago de origen inglés, totalmente descreído y cien por cien agnóstico, es la última esperanza para desenmascarar a Sophie (Emma Stone). Ella es una presunta vidente que ha embrujado a los Catledge, una familia de multimillonarios estadounidenses que viven los locos años 20 en la Costa Azul francesa, durante la época dorada del jazz.

Cumpliendo con su rutinaria tradición de llevar a la gran pantalla una película por año, Woody Allen dirigió y escribió el guion de Magia a la luz de la luna para presentarla a todo el público en 2014. Esta historia llegó a la gran pantalla solo un año después de que el realizador de Nueva York triunfara con Blue Jasmine (2013), filme protagonizado por Cate Blanchett, que ganó el Oscar por su papel.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El truco de Emma Stone

En el largometraje que se emite esta noche en televisión, Woody Allen reunió por primera vez en un mismo proyecto a Emma Stone y a Colin Firth, que formaron la pareja protagonista de un largometraje con mucha magia. No sería la única vez de la actriz de Arizona a las órdenes de Allen, ya que en Irrational Man (2015) repitió con otro papel importante, esta vez junto a Joaquin Phoenix.

Magic in the Moonlight. EE.UU., 2014. Comedia. 97 min. Dir.: Woody Allen. Int.: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo