La bonita historia de Emilia Clarke y Sam Claflin en 'Antes de ti'

Este lunes 9 de septiembre, a las 22.40, Telecinco emite la película 'Antes de ti' en el 'Cine 5 estrellas’, un drama romántico dirigido por Thea Sharrock.

image

Louisa 'Lou' Clark (Emilia Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el que se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Sam Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos.

El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas—y corazones—cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.

Del libro al cine

Antes de ti se basa en la novela del mismo título escrita por Jojo Moyes. La misma autora del libro, que en España se publicó bajo el título de Yo antes de ti, se encargó de adaptar el guion para que Thea Sharrock lo llevara a la gran pantalla, debutando así como directora de un largometraje.

Los grandes protagonistas del filme fueron Emilia Clarke -internacionalmente reconocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie de Juego de Tronos- y Sam Claflin, que por primera vez coincidieron en un mismo trabajo.

Me Before You. EE.UU., 2016. Romance. 110 min. Dir.: Thea Sharrock. Int.: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby.



Publicidad - Sigue leyendo debajo