'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

Este jueves 14 de mayo, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', dirigida por Edgar Thomas McCarthy.

'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

Aunque Nick (Ryan Reynolds) es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy (Jeff Bridges), un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del 'Rest In Peace Department', que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Del cómic a la gran pantalla

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal está basado en el cómic Rest in Peace Department, creado por Peter M. Lenkov, que también participó en el largometraje como uno de los productores. El filme regala muchos toques de humor negro, buena parte de ellos protagonizados por la pareja que forman Ryan Reynolds y Jeff Bridges, que trabajaron juntos por primera vez en la gran pantalla.

Entre los miembros del buen reparto con el que contó el director Robert Schwentke, también destaca la presencia de Kevin Bacon, que el mismo año que se estrenó este largometraje también vio la luz la serie The Following, de la que fue el gran protagonista.

R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department). EE.UU., 2013. Fantástico. 92 min. Dir.: Robert Schwentke. Int.: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong, Robert Knepper.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo